Derechos humanos, Nacional, Noticias

Corrales se disculpa y pide el levante de los bloqueos

La tarde de este jueves el lider huelguista Jose Miguel Corrales se dirigio a la nación por medio del Facebook de Rescate Nacional para pedir perdon por «la cuota que le corresponde» sobre los daños causados durante las protestas de los ultimos días.

“Desde lo más profundo de mi alma, pido perdón a Costa Rica por la cuota de responsabilidad que me puede corresponder en cuanto a ese estado de cosas. Pidón perdón, en especial, a quienes han sido víctimas directas de la violencia desatada y a todos a los que han vivido días de zozobra y temor», declaró Corrales.

Señaló además que hoy, como líder de un movimiento social, le ha tocado chocar “de frente con el ICEBERG completo del narcotráfico», entiéndase como grupos de traficantes de drogas y lavadores de dinero establecidos en importantes regiones del país, como lo es San Carlos y la Zona Norte.

Además de señalar que las fuerzas del narcotráfico han secuestrado la protesta ciudadana a la que convocó, pide perdon a la población por su error y llama a «todos los seguidores del Movimiento Rescate Nacional a deponer de inmediato toda protesta en las calles. El país tiene que recobrar la calma y reflexionar, serenamente, sobre lo que ocurre en todos los ámbitos de la vida nacional”.

Cabe destacar que en estos momentos el video a sido eliminado de la cuenta de Rescate Nacional, pero se encuentra disponible en la web.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *