Nacional, Noticias

José Miguel Corrales llamo a la pausa y reflexión

El vocero del movimiento Rescate Nacional solicito detener en las calles las protestas que han paralizado a Costa Rica.

Corrales expresó en FacebookDesde lo más profundo de mi alma, pido perdón a Costa Rica por la cuota de responsabilidad que me puede corresponder en cuanto a ese estado de cosas. Pidón perdón, en especial, a quienes han sido víctimas directas de la violencia desatada y a todos a los que han vivido días de zozobra y temor. Fiel a mis convicciones y porque me duele lo que acontece en nuestro país, convoqué a la ciudadanía a una protesta pacífica contra los impuestos y otras medidas económicas que pretendía el gobierno”.

Por último el vocero del movimiento, reiteró su llamado a abandonar las protestas: “Llamo a los seguidores del Movimiento Rescate Nacional a deponer de inmediato toda protesta en las calles. El país tiene que recobrar la calma y reflexionar, serenamente, sobre lo que ocurre en todos los ámbitos de la vida nacional».

Sin embargo Célimo Guido dice que No salgamos de las calles

El dirigente de este grupo, Célimo Guido, dijo a que la decisión de Corrales es unilateral y aseguró que las protestas se mantienen, según público Semanario Universidad.

Para Guido es “una ofensa” decir que el movimiento ha sido infiltrado por el narcotráfico: “El movimiento no, es un movimiento sano, no ha pasado nada. Me duele lo de José Miguel, pero no hecho para atrás y aquí no se levanta nada, voy hasta el final.

“Esto es una bofetada al movimiento social, a José Miguel lo quiero como un segundo padre, pero no queda más que decirle muchas gracias, pero este movimiento no se entrega”, añadió Guido, para el medio Semanario Universidad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *