Sobre Nosotros
DiarioYaCR – Noticias actualizadas 24/7

HISTORIA

Desde su fundación en diciembre de 2017, Diario Ya Costa Rica ha sido uno de los medios digitales más influyentes en el país. Nos dedicamos a proporcionar noticias nacionales e internacionales las 24 horas del día, los 365 días del año, centrándonos en la política, la economía, la tecnología, la cultura, el medio ambiente y los derechos humanos.

Como organización social y entidad de gobierno, creemos que los derechos humanos son la piedra angular de todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es ser un medio de comunicación en constante crecimiento, que marque la diferencia y se adapte a los cambios tecnológicos del periodismo digital moderno, para proporcionar información real, oportuna y veraz a nuestros lectores.

Nos enorgullece ofrecer una cobertura completa e imparcial de los eventos actuales, presentando la verdad de frente a nuestro público lector. Siempre nos esforzamos por mantener nuestros altos estándares de periodismo y seguir siendo uno de los principales medios de referencia en Costa Rica.

Misión

MISIÓN

Ser un medio líder en contenidos periodísticos, enfocado en informar, orientar y entretener dentro de un marco ético, independiente y profesional, al servicio del pueblo y de sus mejores intereses.

Nuestra misión es ofrecer información objetiva y veraz de una sociedad en constante cambio, defendiendo la libertad de expresión y los derechos humanos fundamentales.

VISIÓN

En Diario Ya Costa Rica, nuestra visión es ser el líder en comunicación digital en Costa Rica, manteniendo nuestro lema «El nuevo diario digital de Costa Rica». Nos esforzamos por ser un medio más influyente, veraz, capaz y real en el país, asegurando un producto y servicios de calidad y rentabilidad insuperable.

Buscamos innovar constantemente para mantenernos a la vanguardia en el periodismo digital, para ofrecer a nuestros lectores información objetiva, oportuna y veraz que informe, oriente y entretenga.

Valores

VALORES

Fomentamos una cultura empresarial de calidad y respeto mutuo, construyendo una verdadera comunidad. Promovemos una organización innovadora y creativa, en constante aprendizaje y adaptación a los avances de la tecnología.

Nuestro compromiso central es la búsqueda constante de la calidad noticia y el mejoramiento continuo y profesionalismo informativo. Nos regimos por la objetividad, imparcialidad y puntualidad en las informaciones, con una cultura de calidad y medición.

Orientamos nuestro trabajo al servicio del pueblo y sus exigencias, velando por la ética moral y de buenas costumbres de la familia costarricense.