Gobierno, Nacionales, Noticias

Gobierno recibió a representantes de transportistas ayer domingo

(Presidencia, 1 de julio)

El Presidente de la República, Carlos Alvarado, lideró la mañana del domingo un encuentro con representantes del sector transportista del país, entre esos de regiones como San Carlos, Limón y Pérez Zeledón, con el fin de escuchar sus peticiones y negociar el fin de los bloqueos  que mantienen desde el jueves sobre la ruta 32 San José-Limón.

A las 8:40 a.m. el grupo mantuvo un encuentro con la Defensora de los Habitantes, Catalina Crespo en el despacho del Viceministerio de Asuntos Políticos y Diálogo Ciudadano. Los presentes son el abogado de los transportistas, Héctor Monestel y los líderes del sector, Quírico Alpízar, Ramón Espinoza, Gredy Chavarria, Gustavo Adolfo Rojas, Mario Castillo, Eric Alberto Briceño, Diego Cháves y Marvin Castillo.

Poco después, los delegados pasaron a reunirse con el presidente Alvarado y los jerarcas de los ministerios de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez; de Comercio Exterior, Dyalá Jiménez; de Trabajo, Steven Núñez; de Salud, Daniel Salas; así como el viceministro de Presidencia para Diálogo Ciudadano, Juan Alfaro y la directora general de Migración y Extranjería, Raquel Vargas.

Este encuentro surgió tras un acuerdo alcanzado la noche de este sábado. Por el momento, los transportistas expusieron sus puntos de agenda para el debate.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *