Internacional, SALUD, salud

OMS pide que se acabe el confinamiento y se regrese a las calles

El director de la OMS, Tedros Adhanom, lamenta profundamente que «haya causado un daño irreparable a la economía». Este lunes 12 de octubre del 2020 se dio cuenta de manera urgente de que nunca había pensado en el confinamiento. , «distanciamiento social”.

 Muchas otras medidas que sugirió pueden tener un impacto negativo en el PIB de varios países del planeta. «Yo … lo siento. Nos equivocamos, pero está debemos admitir que nos equivocamos «, dijo Adhanom.

La OMS también ha lamentado que algunos países hayan seguido al pie de la letra sus recomendaciones “yendo quizá un poco más allá y siendo más papistas que el Papa” habiendo limitado el precio de las mascarillas sanitarias, lo que va en contra de las leyes básicas del libre comercio y puede redefinir el capitalismo para siempre, con resultados imprevisibles. 

“Estamos siempre con nuestros temas y nos olvidamos del resto, lo sentimos. Ojalá pudiéramos viajar al pasado para deshacer todo este lío”, ha concluido Adhanom para dar por terminada la rueda de prensa, que se ha organizado únicamente para pedir perdón y aconsejar a la gente “comer bien y en restaurantes caros, salir a andar por centros comerciales y combatir la ansiedad y la depresión comprándose un coche nuevo o una segunda residencia”.  (Fuente: https://www.elmundotoday.com/2020/04/la-oms-admite-que-no-sabia-que-el-confinamiento-podia-afectar-a-la-economia-y-ahora-aconseja-salir-a-la-calle-a-gastar-y-a-consumir/)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *