Gobierno, Nacionales, Noticias, SALUD

Presidencia reitera importancia de los canales oficiales de comunicación

El día 5 de octubre se dio a conocer por Redes Sociales la supuesta noticia de que militares procedentes de Panama estaban ingresando al país para el control de los bloqueos.

Dos días despues el Ministerio de Seguridad, por medio de su cuenta de Facebook desmintio las declaraciones irresponsables cometidas por la pagina que realizó la demanda.

El diá de hoy, y ante imágenes de correos falsos que circulan con información errónea y malintencionada sobre las medidas sanitarias para combatir el COVID-19, la Presidencia de la República, reitera que las únicas plataformas por donde se informa a la ciudadanía sobre medidas de cierre, apertura, operación y alertas en los distintos cantones del país son las conferencias de prensa, en el sitio de presidencia.go.cr/alertas y las redes sociales oficiales de Casa Presidencial.

Recientemente circula el correo comunicados@presidensia.go.cr, el cual es totalmente falso, ya que está escrito con S. El correo para difundir comunicados de manera oficial es comunicados@presidencia.go.cr.

El Gobierno de la República insiste a las personas se informen por los canales oficiales y hacer caso omiso a informaciones que son absolutamente falsas, que  tienen propósitos engañosos o fraudulentos, y que atentan con el manejo de la crisis provocada por el coronavirus.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *