Editorial, Judiciales, Nacionales, Noticias

EDITORIAL: DEL FEMINISMO RADICAL A LA TORTURA DE NIÑOS EN LA FISCALÍA DE GÉNERO DE SAN JOSÉ

En días pasados el Diputado Fabricio Alvarado se refirió en la Asamblea Legislativa a la existencia de una mafia reducida de Fiscales de Género en el Ministerio Público que toman decisiones con base a sus motivaciones ideológicas sexistas y no con fundamento en la constitución y la ley.

El caso al que hacía referencia don Fabricio está asociado a la detención del recordado capitán del Saprissa, Alonso Solis quien estuvo detenido por varias horas aparentemente como consecuencia de un conflicto marital que las partes ya habían resuelto pero que para la Fiscalía de Género del Segundo Circuito Judicial no estaba concluido.

Don Alonso ya es mayor de edad, es una figura pública y cuenta con la capacidad y los recursos para defenderse como en efecto sucedió. Sin embargo, como narra don Fabricio, la cárcel está llena de hombres inocentes víctimas de fiscales feministas radicales disfrazadas de administradoras de justicia.

En Costa Rica, sede de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos hay Fiscales de Género que ponen sus puestos al servicio de esas corrientes ideológicas y que terminan no solo violando los derechos de niños en Costa Rica sino torturándolos psicológicamente para imponerles relatos falsos en denuncias contra sus padres.

El pasado 15 de marzo, en el expediente 21-00242-994-PE, el Juzgado Penal de San José ordenó el sobreseimiento sobre una denuncia falsa de abuso sexual presentada por una madre como venganza contra el padre del niño y exigió que la Fiscal Coordinadora de la Fiscalía de Género de San José, Andrea Murillo Briones tuviera consecuencias al menos disciplinarias por haber violado los derechos de un niño de 5 años a quien realizó una entrevista, abusiva, irresponsable y dolosa en la Cámara de Gesell según dijo el Juez.

En un día negro para el Ministerio Público,  el Juez Penal sentenció que  la Fiscal Coordinadora Andrea Murillo no solamente violó el derecho de abstención del menor sino que lo engañó para obtener un relato falso. Durante 42 minutos Murilo Briones se dedicó a acosarlo, a regañarlo,  a forzarle el relato y a darle las respuestas a sus mórbidas preguntas pasando por encima de la voluntad de un niño indefenso a quien supuestamente Murillo Briones debía proteger y terminó agrediendo en función de los intereses de sus pares de capilla ideológica sexista.

A pesar de que la Juez Penal se abstuvo de calificar la actuación de Murillo Briones de tortura psicológica como sí fue calificado por el Ministerio Público, el Juez Penal si describió la conducta de la Fiscal de Género Murillo Briones de una manera igual a prácticas de tortura usadas en otras épocas: llevar al niño al cansancio para hacerle cambiar el relato e inculpar a su padre pero a partir de ese cansancio y no de su voluntad.

La conexión de la Fiscal de Género Andrea Murillo Briones con grupos feministas radicales en este caso está documentada en pantallazos de Facebook que se tomaron días después de esa ultrajante entrevista a un niño de 5 años. Doña Andrea Vanesa apareció en un grupo feminista junto con la madre denunciante y dos de sus testigos  a quienes les decía impetuosamente “apoyándonos somos más”.

De acuerdo al Juez Penal existen audios donde la denunciante en ese proceso y la psicóloga Adriana Barboza Rojas, suspendida del ejercicio profesional por el Tribunal de Honor del Colegio de Psicólogos se les ve y se les oye sobornar al niño ofreciéndole regalos para que fuera a donde una amiga de ellas, una fiscal elegante y de vestido a decir mentiras.

Ante la barbaridad de esos videos presentados por la misma psicóloga Barboza Rojas quien decía ser un perito experto en abuso sexual, el Juez Penal cuestionó como insuficientes los 3 años de inhabilitación para el ejercicio de la psicología que impuso el ente gremial sobre la señora Barboza Rojas al haber presentado además dictámenes falsos y tener prácticas aberrantes en sus sesiones privadas de “psicología”.

Así funcionan las mafias del feminismo radical que han cooptado ciertos niveles del Poder Judicial y que se mueven entre la corrupción sexista en la Administración Justicia y la tortura psicológica a los niños de Costa Rica.

La Fiscal Coordinadora de la Fiscalia de Género, doña Andrea Murillo Briones fue citada a indagatoria por la Fiscalía de Probidad en el expediente 23-00093-1218-PE. Esperamos que este Ministerio Público que en cabeza de don Carlo se ha mostrado decidido a limpiar las manzanas podridas al interior de esa entidad, tome contundentes decisiones contra estas Fiscales de Género de capilla ideológica que ensombrecen la actividad del Ministerio Público y que tanto daño le hacen a los niños y hombres de Costa Rica seguramente sintiéndose intocables.

Compartimos este video en el cual se expone la red del mal antifamilia:

AUTOR

Juan Manuel Godoy Pérez - Costa Rica - Lawyer Profile | IFLR1000

Juan Manuel Godoy Pérez

Abogado- Papá

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *