Internacional, Noticias

Sebin usó una grúa para secuestrar al diputado Édgar Zambrano este 8May

(caraotadigital.net) El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tuvo que utilizar una grúa para llevarse detenido al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano, quien se negó a bajarse de su vehículo para «acompañar» a los funcionarios. En reporte de nuestra compañera, Dayana Krays, se observa cómo se llevaron al parlamentario.

El pasado martes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro, Diosdado Cabello, despojó a Zambrano de su inmunidad parlamentaria por «haber cometido delitos flagrantes». 

Óliver Blanco, periodista venezolano, reveló que a Zambrano se lo estarían llevando dentro de su vehículo con una grúa.

Esta detención, catalogada como «irregular» y «posible secuestro» por parte de Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, sucedió presuntamente por la participación de Zambrano en los hechos del 30 de abril, cuando en el marco de la Operación Libertad, un grupo de militares abandonaron a Maduro y se pusieron del lado de la Constitución.

 

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *