Nacional, Noticias

OIJ confirma que huesos encontrados en Cachí son de Allison Bonilla

La joven llevaba desaparecida desde el 4 de marzo del 2020

«El Departamento de Bioquímica del complejo forense confirmó que los restos óseos hallados en la zona de San Jerónimo de Cachí corresponden a los restos de la joven desaparecida Alison Bonilla», afirmó en un comunicado. Los restos fueron encontrados el 28 de septiembre.

«Esto se logró gracias a la cantidad y la calidad de la muestra de ADN que los expertos forenses extrajeron del hueso del fémur encontrado. Además, de la poca presencia de factores que impidieran extraer una muestra de calidad y que se deberían realizar más análisis forenses a los restos encontrados» detalló el OIJ

La madre de la joven, Yendry Vásquez, anunció mediante una conferencia, que pese a que ya se confirmaron los huesos de su hija, ella iba a continuar buscando, «Yo la quiero despedir como es ella, como mi princesa, vamos a seguir buscando hasta lo último, lo que haga falta, para que ella se pueda ir en paz«, así lo indicó.

De igual manera, la madre pide que por favor no coloquen un lazo negro en memoria de Allison, que por favor sea uno blanco.«Mi hija es un ángel, así como la ven en los videos, así era ella de feliz, y así es como todos la tienen que recordar».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *