Nacionales

Padre de Casasola ‘Cuando quiso con ella fue bajo los efectos de las drogas’

El medio de comunicación Trivisión 36 le realizó una entrevista al padre de Hugo Casasola, principal sospechoso del secuestro de la bebé Keibril García Amador. En ella, Hernán Casasola afirma qué cree que su hijo tal vez quiso “algo” con la menor de 13 años por los efectos de la droga.

El padre del sospechoso siente que está viviendo una pesadilla con la situación. Cabe destacar que Hernán le ha pedido a su hijo, frente a cámaras que si tiene algo que aceptar que colabore con los agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Randall Zúñiga, director del Organismo de Investigación Judicial confirmó que Casasola es el padre biológico de la bebé según el resultado del examen de ADN. Además, reveló que en las búsquedas de los últimos días, encontraron ropa de bebé, de entre seis meses a un año de edad, con rastros de sangre, en un cañal en Juan Viñas.

Hernán Casasola comentó en su entrevista qué nunca observó nada extraño con su hijo aunque según él, la menor le llamaba constantemente a su celular.

Fuente. elperiodicocr

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *