Nacionales

Director de la OIJ y magistrados de la Corte participan en Capilla ardiente en homenaje a Jeiner Gómez

Este jueves, El Director de la OIJ y los Magistrados de la Corte Suprema participaron en la Capilla ardiente en homenaje a Jeiner Gómez, el agente del OIJ caído en cumplimiento del deber la noche del miércoles. Compañeros de trabajo y Fiscal General participan en el homenaje el Vicepresidente de la República  Primer Vicepresidente Stephan Brunner y otras personalidades del gobierno

El agente Jeiner Gómez Guzmán, de 41 años de edad, tenía 9 años de trabajar en el OIJ, y 3 años de trabajar para oficina de la Interpol del OIJ.

El Director del OIJ, Randall Zúñiga, confirmó que  el agente judicial asesinado en Tirrases de Curridabat tenía el día libre, pero se ofreció a trabajar en un allanamiento que se realizaría horas antes de que ocurriera el crimen.

Henry Bustos Castro, el otro oficial herido en la escena, está fuera de peligro luego de ser operado tras sufrir un disparo en su cabeza.

Los vinculados con el asesinato del agente del OIJ, están detenidos, se trata de un menor de edad de 17 años y un adulto de 21 años de apellidos Chavarría Cascante.

Fuente. Oficina de Prensa OIJ y redacción

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *