Internacional

Espiral de Violencia. Nuevo atentado en Ecuador contra candidata a Asamblea Nacional; dispararon a su carro

Aunque no hubo muertos, el vehículo terminó con los vidrios rotos y la aspirante quedó con algunas heridas leves. Iba acompañada de su padre y un asesor.

Ecuador está sumido en una ola de violencia por las amenazas que están recibiendo los candidatos que participarán de las próximas elecciones para Presidencia, Vicepresidencia y Asamblea Nacional en ese país. Primero fue el asesinato del aspirante presidencial Fernando Villavicencioquien fue atacado por sicarios que le quitaron la vida cuando se subía a un carro el pasado miércoles 9 de agosto. 

Ahora, en la mañana de este viernes 11 de agosto, se registró un nuevo atentado en Ecuador contra una candidata al Parlamento, que fue identificada como Estefany Puente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la aspirante se movilizaba en su vehículo cuando fue atacada por dos sicarios en moto que le dispararon en varias oportunidades al carro, que por fortuna era blindado. Aunque no hubo muertos en este hecho, la candidata terminó con algunas heridas leves en su brazo, según el citado portal.

En el automóvil se movilizaba junto a su padre y un asesor de campaña, quienes salieron ilesos del atentado. El vehículo tuvo serios daños, pues los parabrisas fueron quebrados y algunos vidrios terminaron rotos. Un allegado a la campaña indicó que las balas salieron de un arma traumática, de acuerdo con el medio ecuatoriano. 

Fuente. Pulzo.com

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *