Internacional

Guaidó condenó invasión de guerrilleros bajo consentimiento de Maduro

(Caraota Digital, Venezuela, 29/08/2019)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre el anuncio del guerrillero Iván Márquez en compañía de otros exlíderes que retoman «su lucha armada», confirmando el uso del territorio venezolano para la realización del video.

“Acabo de conversar con el presidente de Colombia, Iván Duque. Le reiteramos nuestro respaldo en la lucha que ha emprendido contra el narcoterrorismo que afecta a ambas naciones, aseguró a través de su cuenta en Twitter (@jguaido).

Asimismo, expresó que instó a Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, que se reúna con el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo para “evaluar acciones conjuntas de gobierno”.

Para finalizar, comentó que “Todos los venezolanos debemos rechazar este tipo de amenazas en respeto a nuestra soberanía”.

En tal sentido, el comisionado colombiano de paz, Miguel Antonio Ceballos, confirmó que el video publicado este jueves se grabó en nuestro país.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *