Nacionales, Noticias

Parque de diversiones cierra «indefinidamente» debido a la pandemia

Hace 39 años se inauguró el Parque de Diversiones.

La Junta Directiva del parque diversiones, dijo en un comunicado el día 2 de octubre del 2020, que debido al impacto económico de la pandemia Covid-19, el parque de diversiones acordó cerrar sus operaciones indefinidamente a partir del 1 de octubre.

Debido al impacto de la pandemia, el Consejo Hospitalario de Niños de la Asociación de Administradores de Parques decidió suspender todos los contratos de los empleados hasta nuevo aviso.

Luis Gamboa, gerente general interino del parque y presidente de la asociación pro-hospitalaria, dijo: “Desde marzo de este año, todavía hay un período de tiempo incierto. La crisis de salud provocada por el coronavirus nos ha obligado a cerrar el parque y desviarlo. «

Gamboa agregó en el comunicado: «Esta situación de incertidumbre sanitaria y económica nos impide donar al Hospital Nacional de Niños de la forma habitual».

Aun así, Gamboa afirmó que está esperando que el parque vuelva a abrir «con ilusión y muchas ganas». La reapertura del parque no está clara. Dijo: «Debido a la incertidumbre actual y la incapacidad de determinar la fecha de finalización de la pandemia, la Junta Directiva esperará el momento adecuado para reanudar las actividades». La base dona un promedio de ¢120 millones cada año al Hospital de Niños y actualmente está promoviendo la construcción de la torre de cuidados intensivos en el centro médico.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *