Paola Vega revela que Grupo Nación recibe favores de parte del gobierno de Carlos Alvarado.

El pasado 2 de diciembre en medio de la discusión en el Congreso sobre la tramitación del plan de empleo público la diputada ex-PAC Paola Vega, lanzó fuertes comentarios contra el gobierno del partido que la llevó al cargo que hoy ocupa en la asamblea legislativa.

En su participación dijo que el gobierno hace cambiar votos en la asamblea legislativa a su favor a cambio de “cosas baratas” y que además muchas portadas del periódico LA NACIÓN son obtenidas a cambio de votos a su favor.

“Sostener el voto de un diputado a cambio chorrear una calle; sostener el voto a cambio de que Grupo Nación le dedicara una portada el día siguiente, eso se movía desde Casa Presidencial”, fueron las palabras que usó Vega.

Estas palabras llegaron hasta el propio presidente de la república quien respondió diciendo que si tiene pruebas puede presentarlas al ministerio público.

“Como cualquier ciudadano, si alguien tiene una denuncia de algo grave que revelar lo puede poner en los juzgados y llevar sus pruebas de todo eso”, dijo el mandatario.

El presidente acusó a Vega de aprovecharse de su posición de inmunidad parlamentaria para hacer acusaciones, de igual forma negó lo que aseguró Vega quien también dijo que en una comisión del Congreso que a la rotonda del Bicentenario se intentó darle el nombre de Rodolfo Méndez Mata, actual ministro del MOPT.

“La rotonda se llama Bicentenario, ese es el hecho”, señaló, además de que negó que haya pedido algo a los medios de comunicación.

“Con alguno de ustedes los he llamado para negociar o alguna vez se han enterado de que he llamado a sus jefes de quejarme de algo que han puesto”, preguntó.

Carlos Alvarado aseguró que le dieron el dato que los miembros de los Supremos Poderes de la República tienen, él incluido, más de 250 denuncias penales, la mayoría interpuestas por 13 personas.

“Está bien que haya ese escrutinio, pero también creo que hay que medir cuando hay un abuso del recurso”, finalizó.

Fuente: El Observadorcr

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons