Internacional, Noticias

Aparatoso Accidente con más de 50 migrantes en México.

Jueves 9 de diciembre, Día internacional de la corrupción Mientras medios de comunicación Guatemaltecos hacian ver el gran daño social al pueblo centroamericano la corrupción, ocurre aparatoso accidente en Chiapas con 54 migrantes muertos por un trailer que se volcó en la carretera
Cientos de mujeres, hombres y niños procedentes de Guatemala y Honduras iban a bordo del trailer, dejando decenas de heridos que iban a bordo del trailer que se volcó,
Al menos 54 migrantes fallecieron y otros 55 resultaron heridos debido a la volcadura, en un trágico accidente ocurrido en una carretera del estado mexicano de Chiapas, sureste del país, informaron fuentes oficiales.

El accidente sucedió alrededor de las 15.30 horas cuando un tráiler que transportaba a más de un centenar de migrantes centroamericanos, en condiciones de hacinamiento en su caja seca, volcó en un curva, debido al exceso de velocidad, en la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *