Actualidad, Tecnología

Modelo Pi, el teléfono de TESLA que permitirá neuro-control, batería autorecargable y llamadas interplanetarias.

https://www.youtube.com/watch?v=l7jwKSZLN9I

Astrofotografia, inteligencia artificial para conectar tu cerebro al celular, bateria infinita, esas son solo algunas de las nuevas características del nuevo celular de elon Musk que promete dominar al planeta tierra y a marte

Elon musk nunca deja de sorprender a su audiencia con tecnología espléndida y artefactos inimaginables, naves espaciales de alta resistencia, autos eléctricos automatizados o la máquina cerebral de neuralink, estos son ciertamente productos asombrosos que posiblemente no podríamos haber imaginado en la realidad.

Sin duda la tecnología de Tesla está muy por delante de muchas empresas y su teléfono inteligente está sorprendentemente listo para abrirse paso. El increíble teléfono de tesla será llamado (pi), el cual estaremos explorando todos los detalles de este tan esperado articulo Musk tiene la intención de implementar todas las tecnologías posibles en este súper teléfono inteligente, con detalles que ninguna otra compañía estará cerca de ofrecer su destacado trabajo en la producción, aparatos que funcionan con energía solar, coches automáticos eléctricos y las innumerables misiones de space x , se combinan, para esperar que este sea el teléfono del siglo.

La conectividad satelital para una red perfecta es una lucha para todas las empresas de teléfonos inteligentes, iridium go de 2004 o la conectividad satelital globallink era el nombre que se escuchaba con frecuencia entre los teléfonos satelitales, pero contaba con una velocidad muy baja de casi 2.4 kilobytes por segundo, sin embargo el nuevo tesla pi supera este puntaje al tiempo que iguala las tasas actuales de teléfonos inteligentes, ya que utilizara starlink para proporcionar conectividad, se espera que tengan una velocidad de descarga de casi 210 megabytes por segundo.

Elon Musk nunca deja de asombrar a su público con espléndidas tecnologías y artilugios inimaginables. Las naves espaciales de gran potencia, los coches eléctricos automatizados de Tesla o las interfaces cerebro-máquina de Neuralink son productos ciertamente asombrosos que posiblemente no podríamos haber imaginado en la realidad. Ahora con este telefono tesla modelo pi, el mounstroso ecosistema de tesla podra acabar con apple y samsung?

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *