Nacionales

Ministerio de Salud ordena cierre técnico de Fiscalía de Pavas por tres días

  • Instalación del Poder Judicial reportó un caso positivo por COVID-19 entre sus funcionarios.

(SEMANARIO UNIVERSIDAD) El Poder Judicial recibió una orden para proceder con el cierre técnico del inmueble que aloja a la Fiscalía de Pavas, por parte del Ministerio de Salud.

En este lugar se encontró un caso positivo por COVID-19 en una persona trabajadora judicialpor lo que las autoridades activaron los protocolos de limpieza y desinfección de las instalaciones.

Durante las primera horas del día se anunció que la Defensa Publica de Pavas estaría cerrada este viernes para realizar una limpieza profunda y únicamente una persona servidora atendería llamadas telefónicas de personas usuarias o a quien se presentara para tomar datos y atenderles de manera posterior; sin embargo, el edificio tendrá que ser cerrado.

La Dirección Ejecutiva, la Fiscalía General, la Fiscalía de Pavas y el Servicio de Salud de la Dirección de Gestión Humana, junto con el Ministerio de Salud, activaron los protocolos de seguimiento de contactos para coordinar las acciones correspondientes, relacionadas con la emisión de las órdenes sanitarias correspondientes.

El cierre técnico aplica desde este viernes hasta el domingo de 14 de junio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *