Noticias

¿GUERRA ENTRE EMPORIOS Y LA NATURALEZA, QUIEN GANARA?

El calentamiento global no ha aumentado las catástrofes naturales

No hay evidencia estadística de que el calentamiento global esté intensificando huracanes, inundaciones, sequías y desastres naturales similares, o haciéndolos más frecuentes. Sin embargo, existe amplia evidencia de que las medidas de mitigación de CO2 son tan dañinas como costosas.

Así lo afirma Una red de 1600 científicos y profesionales que firmaron una Declaración en contra del alarmismo sobre el calentamiento global causado por el hombre denominada
» Declaración Climática Mundial» que, bajo el título «No hay emergencia climática« aseguran que el planeta tierra ya pasó la Pequeña Edad del Hielo terminó del año 1850. Por lo tanto, no sorprende que ahora estemos experimentando un período de calentamiento.

El físico estadounidense Ivar Giaever, Nobel de Física en 1973. Y ahora también se ha sumado John F. Clauser, premiado con el Nobel en 2022 por sus investigaciones sobre mecánica cuántica. Clauser afirma sin tapujos que «no existe una verdadera crisis climática». Sin embargo, «la narrativa popular sobre el cambio climático refleja una peligrosa corrupción de la ciencia que amenaza la economía mundial y el bienestar de miles de millones de personas». Lo cual muchos de los científicos que firmaron está Declaración dejan claro que la política climática se basa en modelos inadecuados, que los gobiernos han comentado que los modelos climáticos tienen muchos defectos y no son ni remotamente plausibles como herramientas de política global. Exageran el efecto de gases de efecto invernadero como el CO2. Además, ignoran el hecho de que enriquecer la atmósfera con CO2 es beneficioso; para el planeta es indispensable el CO2 ya que es el alimento de las plantas, la base de toda la vida en la Tierra, muchas políticas mundiales quieren hacer ver qué el CO2 es un contaminante y prefieren invertir en aires artificiales y ciudades profundas que ponen dependiente a un sector humano que por su desespero y ganas de vivir sin contaminación prefieren vivir así; pero el CO2 es esencial para la vida en la Tierra; la fotosíntesis es una bendición y más CO2 es beneficioso para la naturaleza, reverdece la Tierra: el CO2 adicional en el aire ha promovido el crecimiento de la biomasa vegetal mundial; también es bueno para la agricultura, ya que aumenta el rendimiento de los cultivos en todo el mundo.

Hoy pleno siglo XXI muchas empresa mundiales quieren someter a sus pobladores en ciudades profundas con miles de comodidades, controlando así CO2 y la exposición al aire natural todo esto es para la vigilancia humana.

Yo,@sofitachira defensor de los ddhh, civiles y ambientales hace un llamado a la ciudadanía que es importante no botar plástico en nuestras playas, no exponerse al sol en hora comprendidas desde las 10 AM hasta las 3 pm según información tomada de fuente de Protección Civil Nacional; igualmente exhorta a los gobernantes a limpiar las quebradas, ríos,podas de árboles, puentes de guerra y normales, esto con la intención de minimizar los daños al momento de lluvias eléctricas, vaguadas que hoy sorprenden diferentes estados de nuestro país.

Seguimos avanzando seguimos trabajando.

A proteger el ambiente y no dejar que estás grandes empresas nos limiten al uso de ambiente natural.

Dra.  Sofía Palencia
Defensor de los ddhh,civiles, ambientales y Canciller de Paz.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *