Internacional, Venezuela

Federación Médica Venezolana celebró 78 aniversarios, en la lucha por la salud pública del pueblo  

En un acto con motivo del 78 aniversario de su fundación, que contó con la presencia de la Diputada, Dra.  Sofía Palencia fue invitada especial al acto con motivo de los 78 años de aniversario de la Federación Médica Venezolana; dónde se tocaron ciertos temas de salud, incluyendo el más importante, la falta de insumos y el deterioro del más del 97 % de los hospitales públicos que hoy atraviesan una «situación de carencia», por tanto dejo claro que debemos organizarnos y avanzar no solo en sistema de salud, también en todos los ámbitos  sociales y económicos del país. Continúa con el plan de Acción y Desarrollo

La Diputada  Palencia manifestó que al acto fueron varias personalidades entre ellas, dr Natera como presidente de la FMV, el dr Rago  Decano  y la vicerrectora de la UCV, dr Saúl, Dra. Milagros, Dr. Bel Monte y el Lic. José entre otras celebridades.

La Federación Médica Venezolana sede Caracas en sus 78 años de aniversario.

Cierra diciendo Palencia qué Contó que también se hicieron ofrendas y reconocimiento a distintos líderes de la medicina ;  recordando entre ellos   al Dr.  José María Vargas ( universidad donde se siente orgullosa de haber recibido su título de abogada).

“Seguimos avanzando, seguimos trabajando.” y continuará con el plan de Acción y Desarrollo Social, enfatizo la Diputada Palencia.

Fuente.  Federación

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *