Internacional

Comisionado Humberto Prado: «Es inaceptable que Venezuela entre al Consejo DD.HH»

(Caraota Digital, 17/10/2019)

El comisionada Humberto Prado desde la Comisionaduría para Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, asegura que es inaceptable que Venezuela entre al consejo de DD.HH de las Naciones Unidas.

Solicitó que sea desechada la candidatura del régimen de Maduro en vista que no reúne, las condiciones, ni los estándares «Venezuela se ha caracterizado en violar los DD.HH, involucrados en desapariciones, torturas, degradantes inhumanos».

Asevera que mueren los presos por tuberculosis, hepatitis, salmonela en calabozos policiales y centro penitenciarios «La situación de la salud de nuestro país se encuentran totalmente deterioradas»

Continuó mencionando los estándares del informe de la alta comisionada de las ONU, en marzo, julio y septiembre que ratifican que en Venezuela, hay una crisis de maltrato y agresiones a venezolanos en el país «Es inaceptable que se reconozca un país con estas características».

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *