Actualidad, Internacional, Politica

Claudia Dobles reconfirma intención de buscar la presidencia y regresa esta semana al país

Esta mañana, mediante sus redes sociales, la exprimera Dama de la República, Claudia Dobles, confirmó lo que meses atrás indicó estaba valorando, quiere ser presidenta del país.

Es por ello que esta semana estará regresando a Costa Rica para poder inscribir su nombre e iniciar con la contienda para ser candidata por el Partido Acción Ciudadana.

“Necesitamos un país más ágil, más rápido, más eficiente, pero también más equitativo, más cercano, más humano y que le dé respuestas a la gente, sin excusas. La gente está pidiendo cambio profundo en nuestras instituciones, en nuestros procesos y en nuestra forma de hacer política, ese cambio con eficiencia y con decencia es lo que debemos proponerle a la gente”, señaló Dobles.

Afirmó que tiene propuestas concretas en diferentes temas como educación, el uso de la tecnología en la eficiencia estatal, y en especial para hacer frente al crimen organizado.

“En momentos de incertidumbre el oportunismo nos puede ganar terreno, pero también nos abre la posibilidad de hacer los cambios que requerimos, con estrategia, con eficiencia, pero también con decencia y bajo la vía democrática, para que lleguemos a ser lo que podemos y queremos ser”, agregó Dobles.

Dejó claro que tras finalizar sus estudios en Estados Unidos ahora es el momento de volver y además cuenta con el apoyo de un colectivo ciudadano llamado “Sumar Esperanza” que la está impulsando.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Fuente. elpperiodicocr

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *