Carlos Alvarado, el presidente PEOR evaluado de AMÉRICA, según encuesta Mitofsky.

La casa encuestadora internacional MITOFSKY dio a conocer los resultados de su más reciente encuesta sobre el estado aprobación ciudadana a los 20 mandatarios de todo el continente americano, en ella se mide el trabajo realizado y la eficiencia en administraciones.

El primer lugar de aceptación lo ocupa el presidente de El Salvador Nayib Bukele, seguido de Luis Abinader de República Dominicana y el tercer puesto ocupado por el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador

“este tipo de evaluaciones son sólo una forma de medir el trabajo realizado por cada uno de los Presidentes
o Primeros Ministros y pueden o no mostrar totalmente la eficiencia y los logros de sus administraciones” – Declara la empresa en su informe.

A nivel mundial el primer puesto es también ocupado por el presidente Nayib Bukele, seguido por la india e Italia.

Probablemente debido a la actuación de cada mandatario para contrarrestar la propagación de COVID-19 y aplicación de vacunas el Ranking MITOFSKY de Presidentes de América muestra incrementos y decrementos considerables en la aprobación de varios presidentes respecto a la publicación de nuestro ranking anterior en marzo 2021.

LOS PEORES EN LATINOAMERICA

Dos de los 20 mandatarios considerados en Ranking MITOFSKY de Presidentes de América, tiene una aprobación menor a 20%, Mario Abdo Benítez en Paraguay, aprobado por 18% y finalmente Carlos Alvarado de Costa Rica aprobado por 17%.

Los vecinos mandatarios de Panamá y Nicaragua ocupan los puestos 10 y 11 respectivamente.

VER EL REPORTE COMPLETO AQUI

¿Qué calificación da usted al presidente Carlos Alvarado?

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons