Actualidad, Tecnología

VPN de GOOGLE llega a México y España

El servicio de VPN de Google, Google One VPN, ya está disponible en más países y no solo en Estados Unidos: pronto se expandirá a otros lugares de América del Norte y Europa.

Google One VPN ahora puede contratarse en Canadá, México, España, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia por $10 dólares al mes. Sin embargo, vale la pena comentar que la VPN de Google es una de las más limitadas que hay en el mercado, al menos en cuanto a algunas funciones específicas.

Una de ellas tiene que ver con la elección de la ubicación del usuario. Y es que, a diferencia de otros servicios cuyo objetivo es cambiar el país de conexión, Google One VPN está enfocado primero que nada en la seguridad. Por tanto, esto implica que si alguien se quiere conectar a la VPN en un país en el que el servicio no tenga soporte, sencillamente no podrá hacerlo.

El sitio oficial de Google One VPN especifica que, con el servicio activo, lo principal es “protegerse contra hackers en redes wifi públicas” y “reducir el seguimiento en línea escondiendo la IP”.

Fuente:
Por Raúl Estrada10 de agosto de 2021 2:19PM
es.digitaltrends.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *