Deportes, Internacional, Noticias

OFICIAL | Lionel Messi ficha por el PSG

La espera por fin se acabó y las noticias desde París, Francia ya se oficializaron. Lionel Andrés Messi es nuevo jugador del cuadro Parisino.

Desde esta mañana en las redes sociales del Paris Saint-Germain se podía observar un video de espectativa que mostraba 6 balones de oro, una camisa de argentina y un mate, cerrando con la frase «un nuevo diamante en París» que dejaba más que claro lo que pasaría horas después.

El astro argentino, dejó las filas del FC Barcelona la semana anterior, a causa de varios problemas por los que se está viendo afectada LaLiga española, más que todo en temas económicos, que le impiden a los clubes tener jugadores costosos en sus filas.

Tomada: Redes Sociales Paris Saint-Germain

Pero no pasó mucho tiempo para que las ofertas llegaran a manos del 10 de la albiceleste. Y la que tenía mayor fuerza en medios de presa y redes sociales fue la que se concretó. El PSG, según reconocidos medios internacionales (Le Parisien y L´Équipe), le ofrecería a Leo un salario por temporada aproximado a los 35 millones de euros y ciertos bonus al margen. Además los medios galos señalan que recibiría una prima de fichaje de unos 40 millones de euros.

Lo que si está confirmado a esta hora, es que Messi ha firmado por los próximos dos años, con opción a un tercer año más. Y con esto, el sueño de Catar y el Paris Saint-Germain se ha concretado: Un nuevo diamante está en Paris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *