Internacional, Noticias

«Trump estará con las personas que quieren la libertad de Venezuela»

(Caraota Digital, 25 de junio)

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, indicó este martes que el presidente del país norteamericano, Donald Trump, seguirá al lado de las personas que quieren la libertad de Venezuela.

«El presidente Trump ha estado con las personas que quieren libertad en Venezuela y con el legítimo presidente Juan Guaidó. Vamos a seguir con la gente de Venezuela hasta que la libertad sea restaurada», dijo Pence durante un acto de campaña de Donald Trump a la reelección por la presidencia del país.

Los presentes aplaudieron las declaraciones y en todo el auditorio se escuchó «libertad, libertad».

El acto se llevó a cabo en el Double Tree By Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center a las 10:30 de la mañana (hora local), en Florida.

Durante las declaraciones Pence hizo el lanzamiento de la nueva campaña Latinos For Trump, en el estado donde aumentó la cantidad de votantes, según dijo Trump.

«A través de nuestra historia los latinos han sido una fuerza para EE. UU., por eso los honramos y no pueden dudar que Trump sabe lo que ustedes quieren», concluyó.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *