Sin Categoria

Pilar Cisneros buscará diputación con el partido del ex-ministro de hacienda R. Chávez

Después de muchos años en los que la Señora Pilar Cisneros expresó no estar interesada en participar en elecciones para cargos públicos, ni su incursión en política partidaria. La ex-periodista dio a conocer su candidatura a una diputación en San José, con el partido Progreso Social Democrático que es dirigido por el señor Rodrigo Chávez quien fungió como Ministro de Hacienda en el actual gobierno de Carlos Alvarado.

Rodrigo Chávez buscará la presidencia de la república en las próximas elecciones del 6F 2022, Luego de aproximadamente tres meses de conversaciones, Chaves logró convencer a la comunicadora de aspirar a una curul en las elecciones naciones del 2022 en un puesto elegible.

Cisneros reconoció que durante mucho tiempo rechazó involucrarse en política, ahora busca llegar al Congreso reprochando casos de corrupción y prometiendo un partido “limpio” a los costarricenses.

El exministro de Hacienda dijo que es “un lujo” tenerla en su equipo y afirma que siempre emprendió luchas contra la corrupción en el país. La Asamblea Nacional del Partido Progreso Social Democrático deberá ratificar las candidaturas a diputaciones y comunicarlo al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Cisneros encabezará la lista de diputados por San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *