Espectáculos, Internacional, Noticias

Hasta luego Tomy 11, el niño chileno que alcanzó 1 millón se seguidores en Youtube

CHILE.- Un niño chileno llamado Tomás, conocido como Tomi 11, rompió el internet hace varios meses e invadió las redes sociales con su historia, pues aunque tenía cáncer cerebral, también seguía su sueño de convertirse en youtuber. Ahora se comunicó su fallecimiento.

Este lunes 30 de agosto se confirmó la muerte del youtuber chileno. Cercanos al menor le contaron a Meganoticias que su deceso se produjo pasadas las 9 de la mañana.

En abril el niño pidió que los usuarios de redes sociales se suscribieran a su canal y se unió a varias comunidades de gamers, quienes hicieron toda una cadena de ayuda e invitaron a sus suscriptores a apoyar a Tomi.

El incremento de fanáticos nuevos para el pequeño fue exponencial y, en abril, tenía 3.62 millones de seguidores en su canal de Youtube, cuando apenas soñaba con llegar al millón. El pasado 29 de marzo compartió un vídeo agradeciendo a sus apenas 35 suscriptores.

Cuando Tomi 11 se ponía frente a la cámara, su enfermedad la dejaba de lado y su carisma y fluidez hacían que el público disfrutara aún más los vídeos en su canal.

Uno de los canales que más apoyó a Tomi es “XXStapleXx“, quien compartió el canal en diferentes páginas de Latinoamérica.

El 25 de marzo, Tomás abrió su canal de Youtube, en el que subía contenido cantando o interactuando con sus papás. Incluso le dieron una placa del millón de seguidores, un logro que agradeció con un vídeo en vivo.

Muchos fanáticos se unieron esta mañana para rendir homenaje al tomy 11

Fuente: Meganoticias.cl, 12 minutos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *