Nacionales, Noticias, Política

Laura Chichilla Renuncia al PLN debido al rumbo que lleva el partido.

La ex-presidente de la república Laura Chinchilla anunció en su cuenta de Twitter su renuncia al Partido de Liberación Nacional, en la publicación compartió las cartas que envío a la dirección del partido en la cual asegura que el rumbo y las estructuras del partido no le permite continuar con su lucha desde las trincheras.

Asegura que las 3 derrotas electorales consecutivas no han logrado que la directiva haga algo para remediarlo y continuaron actuando con indiferencia «en lugar de proceder a hacer una valoración honesta, rigurosa y crítica» – indicó en su comunicado.

La ex mandataria asegura que toma la decisión con mucha tristeza y deja ver que no entrará en otra institución política.

«Por esa razón, he tomado la decisión de desafiliarme del partido por tiempo indefinido, sin que esto suponga que me incorporo a organización política alguna; tan sólo paso a engrosar el número cada vez más amplio de ciudadanos que están rompiendo barreras partidarias…»

«…para encontrarse en procesos de reflexión política, tan indispensables en los tiempos que corren. Dejo el PLN con la tristeza propia de quien deja casa y familia, pero sin perder la esperanza de que otros, en algún momento, logren corregir su rumbo.» – aseguró.

Continúa en su cuenta de TWITTER.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *