Gobierno, Internacional, Noticias, SALUD

Joe Biden le desea una pronta recuperación a su contrincante Donald Trump

El martes por la noche se dio el primer debate por las  elecciones presidenciales del 3 de noviembre del 2020 en Estados Unidos, donde el rival de Donald Trump, Joe Biden, les deseó al presidente y la primera dama, Melanie Trump, una ‘pronta recuperación’. “Vamos a seguir rezando por su salud y la seguridad del presidente y la de su familia, agrego Biden en Twitter.

Trump, anuncio en un tuit el viernes por la noche, la confirmación que él y su esposa de 50 años, habían dado positivo a la prueba del coronavirus, por lo cual se vio en la obligación de cancelar todos sus planes de la agenda de sus campañas presidenciales, las cuales va detrás en la encuesta por solo 7,2 puntos porcentuales de Joe Biden, según la plataforma RealClearPolitics.

Ninguno de los dos candidatos llevaba su cubre bocas, sin embargo, se colocaron debidamente con el distanciamiento físico necesario para evitar cualquier contagio. Muchos de sus familias vieron el duelo televisado en el estudio donde fue grabado, pero no todos portaron la mascarilla recomendada por los distintos centros de salud y nomas sanitarias mencionadas al rededor del mundo.

Trump se ha burlado en múltiples ocasiones de las precauciones tomadas ante del coronavirus, «Yo no uso mascarilla como Biden», aseguró Trump sobre su oponente. Su contrincante a diferencia del presidente Trump exclamó «Las mascarillas hacen una gran diferencia» y recordó que el director de los Centros para la prevención y el Control de Enfermedades (CDC), Redfield, menciono «si todos usaran mascarilla y mantuvieran la distancia recomendada, probablemente se salvarían hasta 100.00 vidas».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *