Editorial, Noticias

«Basta de Experimentos con la población mundial» Reflexión que debemos hacer todos los seres humanos, frente a la actual realidad mundial.

El futuro incierto de la humanidad, frente a la cadena de desabastecimiento a nivel mundial que se nos avecina a todos los países del este planeta llamando Tierra civilizada, y que habitamos como Homo sapiens y que creemos dominar todos, cuando en realidad no, sabemos que a lo largo de la historia conocida hasta nuestros días, creemos que bloqueando y dañando la cadena de abastecimiento y producción, implantando el miedo, el hambre, y dominio por medio del terror generalizado, vamos a triunfar o ganar frente e enfermedades y pandemias creada para diezmar gran parte de la población mundial, ahora utilizando la tecnología y guerras bacteriológicas, bajo la creencia que de esa forma van a dominar la especie humana hasta ahora, que creemos y decimos ser la más inteligente especie, mientras actuamos de la manera más vil e hipócrita todo contra nuestros semejantes. Sobre sus hombros y los de la Jefes de Estado caerá la responsabilidad de la ineficacia y mala conducción de los destinos de la humanidad, no es una predicción, es una realidad que ya estamos frente a ella y viviéndola.

Después de millones de años de existencia y desarrollo dis que muy vertiginosa de avanzada en los últimos 200 años en la tecnología y hemos llegado al punto que estamos dilapidando nuestro planeta, que es nuestra casa grande, y dañando toda la cadena de vida existente en el planeta y el bienestar. Para que las generaciones pasadas, presentes y futuras que hemos heredado de nuestros antepasados, que con nuestro trabajo y esfuerzo hemos creado en la humanidad y ahora se creen eternos propietarios del planeta y las riquezas acumuladas a punta de manipulación, corrupción, esclavitud y daño a nuestros semejantes y la humanidad.

NO ESPEREMOS MÁS

Señores, la humanidad ya esperó y los tiempos de la esclavitud, las manipulaciones y dominaciones con ideologías, religiones, ya pasaron a la historia como cosa del pasado oscuro que creíamos que había terminaron con la Segunda Guerra Mundial y la firma de la Declaración Universal de Derechos Humanos en 1948, y los Derechos Naturales del Hombre, pero la pregunta de rigor del mundo entero es, todos los habitantes del planeta y a la insigne Organización de las Naciones Unidas, que nació con el espíritu de conservación de la humanidad como especie, para la concordia del planeta post- Segunda Guerras Mundial y los seres humanos sobre la tierra creímos que esta organización dirigiría los destinos de todos los pueblos del mundo, ¿o será que estamos viviendo una tercera guerra mundial bacteriológica?
Qué está haciendo la ONU, de los fines para los que fue creada, esta hoy muy lejos de avanzar la humanidad, y va en reversa con el actual Secretario General de Naciones el Antonio Guterres, que guarda silencio, y un Consejo de Seguridad que nada hace, ante el silencio cómplice las guerras tales como la de Afganistán y otras de exterminio humanos. Porque por intereses económico de la potencias que está enmarcada dentro de la geopolítica de las potencias mundiales o los intereses más oscuros y económicos mundiales.

Creen ustedes -potencias económicas- que con la geopolítica mundial de ideologías fallidas, como el nazi-facismo nacionalista, el comunismo, el llamado socialismo del siglo 21, el Foro de Sao Paulo, además de otros con fines oscuros y macabros de destrucción humana en el del planeta, creen que van a dominar al Creador y su naturaleza, no señores, reyes, monarcas, presidentes y gobernantes y gobiernos, pues no lo lograrán, aún teniendo toda la riqueza del planeta no lo lograrán, el Creador y la naturaleza están muy por encima de ustedes, mejor recapaciten a tiempo antes que sea muy tarde, cuando no haya tiempo ya apara el arrepentimiento, revisen sus acciones y conciencias.

Señor Antonio Guterres, Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, sobre sus hombros pesa el futuro de la humanidad y del planeta. Usted tiene la oportunidad aun de dejar escrito en el Lodo o en Bronce sus nombre y sus acciones para que estas funestas acciones bélicas de exterminio de los seres vivos, obra y creación del Creador, que gracias a Él estamos aquí, de tomar todas las medidas con el verbo y acciones necesarias, para que perdure la existencia de nuestra especie, y que el planeta siga su curso natural, y la humanidad entera y todas la formas de gobiernos hagan un acto a el genocidio humanos que se están cometiendo de varias formas, guerras, enfermedades, control totalitarismo dictatoriales de dominio, vacunas experimentales y creación de armas biológicas
de exterminio masivo, todas juntas son crímenes de lesa humanidad.

HUMANOS EN UNIÓN


La humanidad unida de todas las razas, tenemos el deber de exigir acciones concretas por nuestra propia existencia y preservación. Alto a la barbarie nunc jamás vista en la propia existencia de la civilización humana y su historia de millones años luz, Dios en las tantas formas de manifestaciones llegue a ustedes y al planeta, y les ponga un alto a ustedes, a los laboratorios experimentales y a ustedes como gobernantes, y tome la justicia divina en sus manos.
Soy un ser humano pensante más en esta tierra divina, que envío este mensaje a la humanidad a todos los habitantes del planeta y a los gobernantes. Esta carta tiene le fin de hacer despertar seres humanos y al mundo, frente a la realidad qu se nos avecina y no queremos ver ni aceptar de tanta maldad y daño, si esta fuese mi última carta, le digo a mis semejantes a Dios el Creador y al mundo, creo habe cumplido con mi deber en esta tierra bendita y al planeta.

Pido que todos los fallecidos por esta enfermedad llamada Covid-19 se declaren héroes del planeta en todas las latitudes de la tierra, y que paren los experimentos con seres humanos en todo el planeta, alto.

ME CULPA PAPAL

El Santo Padre Juan Pablo II pidió -359 años, 4 meses y 9 días después de la sentencia de la Inquisición- perdón por la condena injusta de Galileo Galilei y rehabilitó la memoria del famoso filósofo y matemático de Pisa, al mismo tiempo
presentó el libro Copérnico, Galileo y la Iglesia: Fin de la controversia (1820), en el que se establece que afirmar que la Tierra gira alrededor del Sol no es blasfemia, Galileo llegó a abjurar de sus ideas y pese a ello fue condenado.
«Pretendo que teólogos, científicos e historiadores, animados de un espíritu de sincera colaboración a favor de la verdad y humanidad, profundicen el examen del caso de Galileo y remuevan las desconfianzas que aquél proyecto todavía, en la
mente de muchos seres humanos apostemos a la fructuosa concordia y paz en el mundo entre ciencia la fe y nuestra existencia humana, la Iglesia y el mundo»,
afirmó el pontífice.

Gracias a la convicción y realidad, se ha llegado hoy a la absolución de Galileo. Y al reconocimiento de tantas injusticias a hombres visionarios, lo que hoy sucede y el mundo presume se podrá saber verdad y quienes son los autores de los macabros planes y la complicidad de hombres y mujeres y que más temprano que tarde serán juzgados por el Delito de Lesa Humanidad, por hombres y mujeres valientes, y el Creador sentenciará a quienes corresponda por su deuda con él universo y con nuestro mundo.


Quiero terminar esta reflexión y carta al mundo con la siguiente frase:
«No temas, yo estoy contigo, nunca te dejaré, jamás te abandonaré, y con diestra de mi justicia te sostendré, a donde tú vayas yo iré contigo, Dios en su barca es seguro que usted llegará a su destino, no temamos, no
permitamos que vientos tempestuosos golpeen nuestra barca y traten de hacernos sucumbir. Dios está con nosotros en todas las latitudes del universo, todos venceremos unidos al Creador que nos da fuerza y valor».

San José, Costa Rica, 18 de Noviembre 2021

Lic. Hermez Ismael González Álvarez
ID 801290209
República de Costa Rica, Centroamerica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *