Nacional

Enfermera desaparecida es hallada sin vida

Fernanda Hernández Castillo, de 30 años, quien estaba desaparecida desde hace 2 días, tuvo un trágico final, su cuerpo fue encontrado este martes envuelto en una sabana y a pocos metros de un río en Hojancha, Guanacaste.

La familia de la enfermera la había reportado como desaparecida tras salir con su novio.

El hallazgo fue confirmado por el Ministerio de Seguridad Pública, que informó que el cuerpo de Hernández fue encontrado envuelto en una sábana y cerca de un río. Hasta el momento, se desconoce si presentaba heridas por arma de fuego o de puñal.

La noticia fue confirmada al periódico La Teja por Dania Hernández, hermana de María Fernanda, quien pidió ayuda a través de las redes sociales el lunes después de no tener noticias de ella desde el domingo.

Dania contó que su hermana había salido de paseo con su novio el fin de semana y se dirigían a playa Carrillo en Guanacaste. Según contó ella a La Teja, parece que tuvieron una pelea y el novio de María Fernanda se fue, dejándola sola.

Después de ese detalle su herman, no supo nada más de ella.

El carro de María Fernanda fue encontrado el lunes a eso de las 4:30 p.m. abandonado en el barrio San Miguel de Hojancha. Las autoridades decidieron inspeccionar la zona, lo que llevó al hallazgo del cuerpo de Hernández a pocos metros del lugar donde encontraron el carro.

María Fernanda trabajaba como auxiliar de enfermería en la clínica Marcial Fallas en Desamparados y era madre de dos niños.

Fuente. elperiodicocr

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *