Elecciones 2022, Nacional, Noticias

“El gobierno de Carlos Alvarado es de los mejores en la historia del país” declara Otton Solís  

El fundador del Partido Acción Ciudadana justificó el fracaso y desaparición del espectro político de su partido diciendo que hace 8 años heredaron un gobierno en crisis y que sus enemigos no les permitieron recuperarlo.

En una entrevista en el canal 6 de la cadena Repretel, con el fundador del partido que se encuentra en Segovia, España; le consultaron sobre la debacle del PAC, a lo cual comentó que el ex-presidente Luis Guillermo Solís no se quiso apegar a las indicaciones del plan fiscal y que fue Carlos Alvarado quien “asumió la responsabilidad de hacerlo”. 

“El gobierno del PAC es ético y estadista” comentó Solís. Al preguntarle sobre el candidato Asegura que no se puede culpar a Welmer por no compartir criterio con el gobierno. Además asegura estar muy contento que las ideas y los ideales progresistas del PAC se mantengan aunque la presencia política haya sido rechazada por la población.

“Yo propongo como líder del Partido a don Carlos Alvarado, pero será decisión de El al terminar su mandato” comentó.

¿Cual consideras que fue el mayor fracaso del PAC? 

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *