Figueres – Chaves perfilan a segunda vuelta electoral el 3 de Abril.

Al llegar a las 11:30 pm el Tribunal Supremo de Elecciones arroja en los dos primeros lugares y contendientes para una segunda vuelta electoral a José María Figueres (PLN) y Rodrigo Chaves (PSD) este hizo un llamado al amor a la patria, la familia y la unión, en su discurso afirmó su rechazo por la clase política actual en la que dijo “favorece a unos pocos”. Por su parte Figueres mantiene su discurso de inclusión y favoritismo por las mujeres.

La segunda vuelta se llevará a cabo el 3 de abril, durante ese tiempo los candidatos buscarán la alianza con los demás partidos, lo cual fue mencionado por ambos candidatos en sus discursos.

Con un 27% y un 16% Figueres y Chaves, respectivamente, han marcado la señalada tendencia. Por su parte el candidato de Nueva República, Fabricio Alvarado agradeció a Dios y a toda su militancia por el apoyo durante la campaña y la jornada electoral, dijo mantenerse tranquilo ya que desde la Asamblea Legislativa continuará su trabajo junto a su bancada que llega a 6 estaños.

Rodrigo Chaves por su parte volvió a hacer uso de la figura de la señora Pilar Cisneros quien dijo “ella no me dejará apartarme de la visión” y aseguró que es la garantía de una apertura a la prensa.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons