Internacional

EEUU registra 453 muertes y 21,309 nuevos casos en un día, investigan en Illinois muerte de bebé por coronavirus

Tomado de Univision: Lo último sobre la pandemia

➡️ EEUU sumó más de 21,000 nuevos casos y 453 fallecimientos en 24 horas. EEUU es el país con más casos del virus del mundo.

➡️ Nueva York tiene más de 52,000 casos de contagio y registra más de 720 fallecidos.

➡️Las autoridades de Illinois anunciaron la primera muerte de un bebé menor de un año que había dado positivo por covid-19.

➡️En el mundo los casos de contagios registrados ya superan este sábado los 640,000.

➡️Los dos países más mortalmente afectados han sido España, en donde han muerto más de 5,800 personas e Italia, donde han muerto más de 10,000.

➡️ El presidente Trump firmó el paquete de estímulo de 2.2 billones de dólares. Entérate aquí cómo calcular el monto del cheque de ayuda que recibirás.

➡️ Una guía práctica ante el coronavirus: ✔️¿A quién llamar si tienes síntomas? ✔️¿Te costará dinero hacerte el test del virus? ✔️¿Qué hago si llamo a mi médico y no me responde? Esas y otras respuestas en este link

https://www.univision.com/noticias/salud/mapa-actualizado-del-coronavirus-covid-19-cifras-de-casos-confirmados-y-fallecidos-en-eeuu-america-latina-y-el-resto-de-los-paises-del-mundo

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *