Diputada Progre Paola Vega se une al candidato de Izquierda José Villalta.

El candidato de Izquierda José María Villalta a través de su cuenta de twitter le dio oficialmente la bienvenida a la diputada feminista y ex-PAC Paola Vega, luego que la misma diera a conocer su apoyo al proyecto del Partido Frente Amplio.

Ambos concuerdan en sus ideas progresistas “mi responsabilidad es apoyar la idea progresista más coherente” , declaró la diputada, a lo cual también la aspirante a la vicepresidenta Patricia Mora demostró su aprobación.

La ideología progre tiene como agenda principal el adoctrinamiento de género, la lucha radical “antimachista”, la regulación de parte del estado y la apertura al aborto sin restricciones. Villalta, quien en otras ocasiones ha mostrado su simpatía al gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua, Maduro en Venezuela y el régimen cubano, se mentiene en la contienda en el tercer puesto de preferencia electoral según la encuesta presentada por la UCR.

El tema progresista también fue utilizado por el PAC en la campaña presidencial pasada, con la cual Carlos Alvarado logró imponerse sobre Fabricio Alvarado, entre los logros progresistas del gobierno actual se encuentra el uso de la bandera multicolor, el matrimonio igualitario y las marchas femini-lgtb, y la propuesta de ley del uso del Condón.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons