Elecciones 2022, Nacionales, Noticias

Cantidad de Candidatos aumenta la indecisión

Según los datos arrojados por la más reciente encuesta del CIEP la mayor parte de la población (53%) continúa indecisa respecto a quién votará como presidente de la república en las próximas elecciones 2022.

Estos resultados se tienen diferentes aristas, una de ellas es que la población considera que no hay suficiente información sobre los planes de gobierno, también señalan que algunos candidatos no presentan posturas claras respecto a algunos temas de interés nacional y otros que consideran que la cantidad de partidos que surgen como divisiones de los más grandes se debe a la corrupción en la clase política.

«A ninguno se le ve que quiera trabajar por el país, solo quieren ver que ganancia obtienen y como se engordan a ellos mismos» – declaró don Juan Calvo a nuestro medio Diario Ya CR, él es dueño de una pulpería, el cual dice no perderse los noticieros y que «a veces parece que ni estamos en campaña porque las noticias no dicen nada relevante de los candidatos, solo de los mismos de siempre» señaló.

Algunos candidatos han preferido realizar visitas de campo la cual aunque es tradicional no logra, en el poco tiempo de campaña, alcanzar a un alto porcentaje de la población, sumando a esto las restricciones a causa del covid-19.

La poca aceptación de los candidatos presidenciales es notoria, incluso quien puntea la encuesta no alcanza ni un 15% de popularidad.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *