Elecciones 2022, Nacional, Política

«Gente degenerada no debe dirigir la educación pública» – Declara Fabricio Alvarado.

Al país le urge una reforma educativa y anular el convenio firmado con Cuba en la cual solamente se busca el adoctrinamiento de ideologías absurdas, el candidato de Nueva República Fabricio Alvarado se pronuncia contra lo que llama un apagón educativo por el gobierno actual.

El aspirante a la presidencia hizo un llamado a los sindicatos, agremiados, padres de familia y sociedad civil a pronunciarse contra todo el abuso de parte de los que llama «degenerados e indecentes» y se compromete a realizar una restructuración completa y comprometida de la educación que promueva los valores, la familia y la moral.

«A todos aquellos que promueven la inmoralidad ideológica entre nuestros niños les digo… CON NUESTROS HIJOS NO SE METAN…No vamos a permitir que manoseen a nuestros hijos… Llamo a todos aquellos que aman y defienden a sus hijos a no pasar por alto esta barbaridad y a pararnos firmes a partir de ahora para que no se burlen de nosotros y de nuestros hijos…»

Además, señaló, que el compromiso de la autoridades de educación debe ser la conectividad, la educación financiera y tecnológica y no el adoctrinamiento y la inmoralidad.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *