Actualidad, Gobierno, Nacional, Noticias

Despacho Presidencial será trasladado temporalmente al edificio central del INS

La Dirección de Información y Comunicación informó que el despacho del presidente Rodrigo Chaves Robles, se trasladará temporalmente a las oficinas centrales del Instituto Nacional de Seguros (INS), en Barrio Amón.

A partir del próximo lunes 9 de enero, tanto el presidente Chaves Robles, como su equipo de trabajo laborarán en el edificio del INS debido a reparaciones que se deben hacer en el despacho en Casa Presidencial.

El cambio es de manera temporal, por lo que se espera que el mandatario regrese a su habitual oficina para febrero de 2023.

Las razones del traslado parcial es por problemas que presentan las losas de concreto, las cuales tienen filtraciones de agua, lo que pone en riesgo el equipo de trabajo, así como la seguridad de los funcionarios del despacho, además de los problemas de salud que se pueden causar por el exceso de humedad.

El costo de estas reparaciones menores ascendería a los ¢22 millones, los cuales se financiarán por medio de una cooperación financiera no reembolsable por parte del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

El cambio de oficina no significará ninguna afectación a la agenda de trabajo del presidente Chaves Robles, tanto sus reuniones y actividades se mantendrán programadas en su agenda, señaló Casa Presidencial.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *