Noticias

De cara a vacaciones: Guanacastecos estrenan buses de dos pisos en ruta a Santa Cruz

Una salida a la playa en bus de lujo y en dos niveles así se cuadra la sorpresa de fin de año en materia de transporte público para los guanacastecos y quienes decidan visitar las playas de esta hermosa provincia.

Desde el sábado 23 de diciembre la empresa Transporte Inteligente de Guanacaste (TIG) puso al servicio de los usuarios de la ruta integrada Santa Cruz – San José dos nuevos autobuses de doble piso para 80 pasajeros.

Las nuevas unidades se unen a su moderna flotilla con una perspectiva de transporte con comodidad, seguridad y puntualidad y brindarán servicio diario en diferentes horarios de la ruta, según lo requiera la demanda de usuaurios.

Son buses de última generación, con chasis Scania, carrocería Marcopolo, importados desde Brasil, que ofrecen al viajero asientos de cuero, reclinables, aire acondicionado y lo último en tecnología, lo cual les garantiza un viaje seguro y placentero.

El presidente de la empresa, Oscar Alfaro, explicó que la capacidad de las nuevas unidades así como su tecnología EURO 5, amigable con el ambiente, plantean una experiencia agradable y confortable.

TIG efectúa esta inversión gracias al respaldo que durante 19 meses ha recibido de los miles de usuarios de las comunidades de Santa Cruz que día a día utilizan el servicio de transporte público entre Tamarindo, Flamingo, Santa Cruz y poblaciones aledañas y San José.

Esta empresa también brinda servicio entre San José y Nicoya, con recorridos a Hojancha, Nosara, Sámara, Puerto Carrillo y Estrada. En dicha ruta inició labores a finales de noviembre con una flotilla de buses totalmente nuevos, con aire acondicionado, asientos ajustables y con las más estrictas normas de seguridad.

Para ambas rutas la empresa tiene al servicio la venta de pasajes en línea, las 24 horas del día, por medio de la página tiguanacaste.com

Redaccioon diarioyacr.com Colaboracion elpreriodicocr

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *