Comercio, Nacional

Costa Rica planea hacer una feria de productos rusos en 2020

(ElPaís.cr, San José, 16/10/2019)

Costa Rica planea organizar en el año 2020 una feria de comercio para promover productos rusos en el mercado costarricense, comunicó a Sputnik el diputado de la Asamblea Legislativa de Costa Rica Otto Roberto Vargas Víquez.

«Nosotros vamos a trabajar y en el año entrante hacer una feria que le tenemos por nombre «Conociendo Rusia», donde va a participar la Cámara de Comercio de Costa Rica, el Poder Ejecutivo y los parlamentarios y vamos a invitar a los empresarios rusos para que expongan todo lo que construyen y nosotros los podamos comprar», dijo Vargas Víquez a esta agencia.

Agregó que Costa Rica está muy interesada en «promover más el comercio» con Rusia.

«Estamos trabajando para poder formar una agenda conjunta a corto y a mediano plazos; ver cuáles son los temas de interés que tenemos en común, desarrollarlos y poder enlazar más los vínculos de amistad entre los dos países», subrayó el parlamentario.

Vargas Víquez, de visita en Moscú, mantuvo este martes una reunión con el presidente del Comité para la Legislación Constitucional del Consejo de la Federación (Senado ruso), Andréi Klishas.

A principios de julio, el presidente ruso, Vladímir Putin, declaró que Rusia está interesada en colaborar con Costa Rica en materia de comercio, economía y área humanitaria.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *