Chile, entre desnudos, degeneración e injuria a la bandera, progresistas piden el “apruebo” para la nueva constitución.

El ex candidato presidencial de Chile, José Antonio Kast acusó la deshonra de “nuestra bandera nacional” en el acto realizado en Valparaíso.

En el acto un hombre vestido de mujer sacó una bandera de Chile de su ano, mientras gritaban consignas.

Polémica ha generado el acto de cierre de la campaña del Apruebo en Valparaíso. Esto debido a un registro que viralizó José Antonio Kast en redes sociales.

El excandidato presidencial publicó parte del show donde un grupo realizó una intervención de contenido sexual y que incluyó a la bandera de Chile. Hecho que además se reportó en un acto catalogado como «familiar» en la Plaza Victoria. Esto a una semana del plebiscito de salida del 4 de septiembre.

Polémica en acto del apruebo

«El Apruebo de Valparaíso, liderado por el Alcalde Jorge Sharp, invitan a las familias a abortar Chile y a deshonrar nuestra bandera nacional. El legado de la Convención», disparó representante del partido republicano y partidiario del rechazo.

Pero eso no fue todo, ya que también hizo un llamado a las autoridades por el daño que podría causar este tipo de actos en menores de edad. «Espero que la Defensoria y la Subsecretaria de la Niñez tomen medidas para resguardar a los niños que presenciaron este brutal acto«, denunció Kast. El video, que fue publicado en las redes sociales de Jorge Sharp fue borrado tras viralizarse el polémico registro.

Cabe consignar que tras la viralización del video, Jorge Sharp condenó lo ocurrido en Valparaíso. Inclusive el productor del evento asumió las culpas al desconocer de que «Las Indetectables» realizarían dicha performance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons