Biden llama “estúpido, hijo de puta” a un periodista de la cadena Fox News&nbsp

Desliz de Joe Biden en una rueda de prensa en la Casa Blanca. El presidente de Estados Unidos zanjó su comparecencia tras contestar a una sola pregunta de los periodistas alegando que “siempre le preguntaban por el mismo tema” en referencia a la crisis de Ucrania.

Los periodistas, no contentos con la respuesta de Biden, siguieron lanzando preguntas al aire. Fue entonces cuando el mandatario, pensando que el micrófono estaba apagado, llamó “estúpido, hijo de puta” a un periodista de la cadena estadounidense Fox News.

El reportero Peter Doocy, preguntaba al presidente si creía que la inflación iba a ser un lastre político de cara a las próximas elecciones. A lo que el presidente contestaba con sorna: “No, es una gran Ventaja. Qué estúpido, hijo de puta”.

Según recoge la cadena CNN, Doocy tuvo que preguntarles a otros reporteros por su respuesta ante el bullicio que había en la sala, ya que el personal de la Casa Blanca había dado fin a la rueda de prensa y estaba desalojando el espacio.

Una hora después de lo ocurrido, Biden llamó por teléfono al reportero para pedirle disculpas. “A la hora, llamó a mi teléfono y dijo: ‘No es nada personal, amigo'”, ha contado el reportero, añadiendo que “tuvieron una buena llamada”. Doocy aseguró que seguiría haciendo preguntas y siempre intentaría preguntarle algo distinto a los demás, el presidente le comentó que “debe hacerlo”.

EuroNews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons