Actualidad, Internacional, México, Nacional, Noticias, Panamá

Air Europa reforzará su presencia en Latinoamérica: nuevas rutas a México, Chile y Costa Rica

La aerolínea española Air Europa quiere reforzar sus operaciones en Latinoamérica, abriendo nuevas rutas o incrementando las frecuencias de las ya existentes.

Para facilitar su expansión al otro lado del Atlántico, la compañía ha llegado a sendos acuerdos con AerCap y Avolon, lo que permitirá la incorporación a la flota de Air Europa de nuevos Boeing 787 Dreamliner y 737 MAX.

Los destinos en los que Air Europa pretende reforzar su presencia con más vuelos semanales son Asunción (Paraguay) —que pasará a contar con una frecuencia diaria a partir de marzo de 2023—, así como las diferentes ciudades a las que vuela la compañía en Argentina, Colombia y Panamá.

Por otra parte, según el diario Última Hora, la aerolínea también quiere abrir nuevas rutas a distintos lugares de Latinoamérica, entre los que se encontrarían Ciudad de México, Chile y Costa Rica.

Todo esto lo ha hecho público la aerolínea de Globalia después de reportar un EBITDA (beneficio bruto de explotación) de 87 millones de euros durante el tercer trimestre de 2022, lo que supone un crecimiento del 27% con respecto al mismo periodo del año previo a la pandemia, el 2019.

Fuente Informacion TouriNews

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *