Nacionales, Noticias

Empresa Sykes ofrece 450 nuevos empleos permanentes

A partir del mes de Junio la empresa Sykes estará ofreciendo un total de 450 nuevos empleos permanentes a personas que cuenten con conocimientos en un nivel avanzado, intermedio o básico en los siguientes puestos: redes Cisco, sistemas operativos, y programación para sus operaciones en soporte técnico.

Carlos Alvarado, presidente de la república, realizó el anuncio en compañía de los ministros de Trabajo y Seguridad, Geannina Duarte, la ministra de Comercio Exterior, Dyalá Jimenez, el presidente de CINDE, Eric Scharf y el Gerente General de Sykes, Alejandro Arciniegas.

Los puestos de trabajo estarán disponibles entre Junio y Septiembre, además debido a la crisis sanitaria la mayoría de los puestos hará teletrabajo.

Si desea aplicar por un puesto debe tomar en consideración que, además de los conocimientos en tecnologías, las personas deben de tener un nivel de inglés igual o superior al 85%, y deben de aplicar por medio de su sitio web www.sykescostarica.com para aportar su hoja de vida, así como para la programación de las pruebas y entrevistas correspondientes.

El presidente Alvarado manifestó «Nos complace enormemente estos nuevos puestos de trabajo, hoy más que nunca necesitamos ofrecer nuevas oportunidades de empleo a los costarricenses». Además, agradeció a la empresa por su importante papel en la generación de espacios en donde las personas pueden crecer a nivel profesional y potenciar su talento humano.

De igual manera, la empresa ofrecerá, a las personas que posean conocimientos técnicos pero no alcancen el nivel de inglés requerido, el ingreso a la Academia SYKES, cuyo fin es mejorar, en ciclos cortos de 1 a 2 meses, el manejo del idioma para obtener una oferta laboral.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *