Nacionales

Carlos Alvarado alega que reunión en Nueva York con inversionistas ayudará en la generación de empleo

(Elmundo.cr, San José, 13/11/2019)

El presidente de la República, Carlos Alvarado, viajará hoy en horas de la tarde hacia Nueva York, Estados Unidos, para reunirse con «potenciales inversionistas» y para participar en el «Time 100 Next Summit».

Alvarado explicó que sostendrá «reuniones con potenciales inversionistas de sectores como los de la ciencia de la vida y los servicios, también del campo de la educación, y de capacitación en tecnologías de información» y aseguró que «estos podrían representar potenciales proyectos de inversión para el país; es decir, generación de empleo».

Según Alvarado, «al ser uno de los dos panelistas seleccionados entre los 100 tendremos la oportunidad única de posicionar y destacar la visión integral que impulsa Costa Rica para combatir el cambio climático, esta es una gran oportunidad para que los ojos del mundo se vuelvan a Costa Rica».

El exsecretario de la ONU, Ban Ki- Moon, señaló que «Costa Rica es un país pequeño, pero su presidente Carlos Alvarado Quesada, ha demostrado grandes ambiciones en detener el cambio climático».

Alvarado aparece en una de las seis portadas que publicó la revista con relación a este ranking.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *