Centro América, Internacional, Noticias, Política

Suntracs vuelve a las calles para protestar, se registran cierres en varios puntos

Cortesía prensa.com – Los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) volvieron a las calles para protestar este martes y procedieron a cerrar algunas vías de la ciudad capital y en Panamá Oeste.

El Suntracs forma parte de la Alianza Pueblo Unido que negociará des este martes, junto a otras organizaciones, con el Gobierno varios temas nacionales como el costo de la vida, corrupción y precios de medicamentos.

En horas de la mañana se reportaron cierres en calle 50, Punta Pacífica, el sector de Balboa, en el Corredor Sur, en la vía Centenario en Merca Panamá y en la avenida Justa Arosemena, entre otras áreas.

Ante esta situación la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) explicó “que por motivos de seguridad de los usuarios, el Corredor Sur se encuentra cerrado” y que se mantiene la presencia de agentes de la Policía Nacional.

Pasadas las 9:00 a.m. se informó que los accesos a la vía fueron reabiertos para el tránsito libre.

En el sector de Panamá Este también se reportan cierres y la empresa Mi Bus procedió a cambiar el trayecto de alguno buses.

De igual forma se registran cierres en otros punto de Panamá Oeste como Loma Cobá y en la cabecera del distrito de Arraiján.

Por otro lado, funcionarios de la Universidad de Panamá procedieron a cerrar los cuatro paños de la vía Transístmica.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *