Reporte masivo de caída de WhatsApp, Instagram y Facebook a nivel mundial.

El trío de aplicaciones más importante en el terreno de las redes sociales, WhatsApp, Instagram y Facebook se ha caído a nivel mundial. Ninguna de estas redes funciona.

Tanto Instagram como Facebook se han caído también. En estos momentos, ninguna de las tres redes sociales se pueden usar.

Tal y como reflejan las respectivas páginas de Downdetector de WhatsAppInstagram y Facebook, las 3 se han caído. En el momento de escribir este artículo, las 3 redes sociales están teniendo todo tipo de problemas; desde problemas para enviar mensajes hasta la imposibilidad de cargar imágenes en Instagram.

Esta no es ni mucho menos la única caída que la tríada de aplicaciones de Facebook ha sufrido en estos últimos meses. Este pasado mes de septiembre vimos como Instagram se volvía a caer y a principios de año, también lo hacían las 3 aplicaciones a la vez.

WhatsApp, Instagram y Facebook

Los problemas han empezado alredor de las 8:00 a.m, hora centroamericana. Como decimos, los errores que se encuentran los usuarios han sido variados, dependiendo de las aplicaciones. En WhatsApp, la propia aplicación no funciona bien pero lo que más está presente es la imposibilidad de mandar mensajes.

En Facebook, el sitio web no carga y tampoco el feed principal. En Instagram ha ocurrido exactamente lo mismo; no funcionan ni la app ni la página web, y no cargan las imágenes. El fallo, además, no se limita al territorio español.

Y es que la caída ha sido a nivel mundial. Las tres redes sociales parecen haberse caído de forma simultánea en todo el mundo, y aunque en el momento de escrito este artículo no se sabe la causa oficial, esta ha afectado a las tres aplicaciones por igual, al estar todas bajo el paraguas de Facebook.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons