Actualidad, Derechos humanos, guerra, armamentismo, armas mundo,, Internacional

Periodista narra los sucesos en Ucrania en 6 idiomas diferentesEl periodista, Philip Crowther, se volvió viral al mostrar sus habilidades para dar un reportaje en seis diferentes idiomas.

El periodista, Philip Crowther, se volvió viral al mostrar sus habilidades para dar un reportaje en seis diferentes idiomas, esto sobre la situación actual que vive Ucrania tras los bombardeos por parte de Rusia.

Crowther es un corresponsal afiliado internacional de “The Associated Press”, él mismo compartió en su perfil de Twitter el video donde se le puede escuchar hablando inglés, luxemburgués, español, portugués, francés, y alemán con fluidez.

Este video se hizo viral rápidamente y tiene más de 3 millones de reproducciones, los usuarios en redes sociales han quedado sorprendidos debido a la habilidad del políglota comunicador.

Philip es originario de Luxemburgo, sin embargo, reside en Washington por eso su habilidad para el inglés, además, de que su mamá es alemana y su padre británico.

Crowter en su etapa de adolescente, se interesó en el fútbol español por lo cual a sus 14 años inició a estudiar el idioma español. Inclusive se fue a vivir a Barcelona, España y ahí logró aprender el catalán, además, de estudiar portugués.

En su estadía en Ucrania les ha enviado reportes periodísticos a varios países, se especializa en política y diplomacia estadounidense, política exterior y asuntos de actualidad.arrow-circle-rightTe Recomendamos:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *