Deportes, Nacional, Noticias

Luis Marín comandará a la Liga Deportiva Alajuelense

Al ser las 4:00pm, la Liga Deportiva Alajuelense daba inicio con la Conferencia de Prensa en la que presentarían al nuevo Director Técnico del primer equipo masculino, el que liderará el camino hacia la 31.

El elegido sería un ídolo liguista: Luis Antonio Marín. El ex-futbolista, quien cuenta ya con 1 título nacional al mando de San Carlos, tendrá a cargo el proyecto del cuadro manudo por un periodo de 2 torneos cortos (1 año).

El que fuera defensor por 15 años del cuadro Alajuelense, llega a tratar de regresar a las riendas del triunfo, devolverle la fortaleza que tenían en Fase Regular los torneos anteriores con Andrés Carevic y lo más importante, ganar todos los títulos posibles.

Tomada: Facebook Liga Deportiva Alajuelense.

«Me llega en un excelente momento, me siento totalmente capacitado para estar aquí y dirigir este proyecto hacia adelante junto con Harold, entonces estamos en un momento justo, el tiempo de Dios es este y vamos con muchas ganas» expresó Marín ante la pregunta de un colega en la Conferencia.

Cabe destacar que Marín no podrá dirigir el próximo partido contra el Santos de Guápiles, debido a que todavía debe cumplir una sanción que se le había otorgado en el partido de la final San Carlos contra el Deportivo Saprissa.

A su vez, Harold Wallace se suma como parte de los hombres de confianza del nuevo estratega, y estará en el cargo de Asistente Técnico, dejando a un lado su ligamen con la Federación Costarricense de Fútbol, donde estaba desempeñando funciones en la Selección Sub-15.

Tomada: Facebook Liga Deportiva Alajuelense.

Inmediatamente, ambos se integraron a los entrenamientos que realizó la Liga esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *